LA INMOBILIARIA

Una empresa con más de 25 años de trayectoria
Iniciamos nuestro camino el día 07 de mayo de 1990, en nuestra primera oficina de calle España 2062; con excesivo empuje, algo de imaginación y mucha dedicación; sorteamos tiempos difíciles, con grandes alegrías y pequeños sinsabores, en dosis necesaria como para templar nuestro espíritu y aprender de nuestros errores; hacernos fuertes en la adversidad y disfrutar los pequeños grandes logros.

A partir del año 1997 nos trasladamos a la oficina de calle España 1921, donde acompañamos nuestro progresivo crecimiento profesional, comercial e intelectual con más espacio para desarrollarnos.

Y finalmente, a partir del 01 de julio del 2008, nos instalamos en nuestras oficinas de calle paraguay 1758, donde adaptamos el espacio laboral a nuestro espacio personal, donde desandamos y vivimos gran parte de nuestras vidas.

Hoy nos encuentra en calle 3 de Febrero 2074, donde intentamos brindar día a día lo mejor de nosotros.

Nuestros origenes fueron personalísimos, y tratamos hoy en día, cuando nuestro volumen de trabajo nos lo permite, imprimir el mismo sello personalizado a cada intervención, a cada solicitud, a cada pedido; porque más alla de todo, es parte de la vida misma.
Una mención especial a mi madre, que apoyo esos duros comienzos y a todos y cada uno de los incontables amigos, clientes y provedores, que son parte esencial y natural de cada logro obtenido.

Por último, no puedo dejar de citar mi intervención gremial, donde he tenido el honor de compartir vivencias y aprendizajes con entrañables colegas, participar activamente en la red inmobiliaria y de tomar parte desde hace muchos años en distintas comisiones directivas de Cadeiros; siendo coordinador del área de tasaciones y encontrándome en la actualidad presidiendo dicha institucion.

Me considero un apasionado de esta profesión, y en virtud de su perfeccionamiento y profesionalismo, por lo que de mi parte he concurrido a innumerables cursos, congresos y seminarios; tomando y bregando siempre por el aprendizaje y la ética como eje de nuestra profesión, con excesivo empuje, algo de imaginación y mucha dedicación.

Cargando...